Dom, Dic

Economía

Con el acostumbrado compromiso de nuestra Organización Sindical, adjuntamos Acta de Acuerdo Convencional 2018-2020, suscrita por las partes previa aprobación por la mayoría de la Asamblea General del 6 de marzo de 2018, firmada y radicada el día 7 de marzo de 2018.

Valores que se pagarán en la quincena del 15 de marzo de 2018:

-$1.000.000 (Un millón) de pesos, reconocimiento económico por costo de oportunidad.
-Reconocimiento económico por horas extras y quinquenio de compañeros que lo causaron durante el año 2017.
-Actualización salarial desde el 1º de enero de 2018, según lo acordado para los diferentes rangos.(Cualquier duda o inconformidad en la liquidación, por favor comunicarla a la Organización Sindical o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
-El permiso remunerado por firma de convención, lo podrán empezar a tramitar con sus jefes inmediatos, a partir del 16 de abril de 2018.

Nota: El porcentaje pendiente por pago de la prima por desempeño para los que tienen este beneficio, será cancelada en ésta primera quincena de marzo de 2018.

Marzo 14 de 2018

Abrazos desde la unidad.