Sidebar

20
Jue, Feb

Educación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CIRCULAR No. 01

DE: COMITÉ EJECUTIVO
PARA: SINDICATOS FILIALES

ASUNTO: PARTICIPACIÓN EN ACCIONES CONVOCADAS POR EL COMITE NACIONAL DE PARO

FECHA: BOGOTÁ D.C., 15 DE ENERO DE 2020

Cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el año que inicia.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -FECODE- como integrante del Comité Nacional de Paro continúa movilizándose en unidad por una Colombia más justa y equitativa, en la defensa de la educación pública, la paz, la democracia, los derechos fundamentales de los ciudadanos y de la comunidad educativa, exigiendo al gobierno el respeto por la vida de los líderes sociales y sindicales, la reivindicación de la escuela como territorio de paz y el cumplimiento cabal de los acuerdos.


Continúanos junto al pueblo contra la Reforma Tributaria y el Holding Financiero, el alza de impuestos, de las tarifas de los servicios públicos, por el derecho a un medio ambiente sano, por una reforma constitucional que garantice un aumento real y progresivo de los recursos del Sistema General de Participaciones –SGP- y los recursos para atender la salud, la educación, el agua potable y el saneamiento básico.

Llamamos al magisterio a continuar con las acciones de protesta y movilización ciudadana y participar organizada, unidos y pacíficamente en el Cacerolazo convocado para el próximo martes 21 de enero a partir de las 5 p.m. en las principales plazas de todas las ciudades del país.

Atentamente,


 COMITÉ EJECUTIVO

NELSON J. ALARCÓN SUÁREZ
Presidente

LUIS EDGARDO SALAZAR B.
Secretario General


Descarga en PDF Circular