Sidebar

16
Dom, Dic

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde hablar mal de ella siendo la alta administración, hasta no contratar con ella desde la alcaldía para no darle perfil. Las telecomunicaciones, el sector económico más rentable en el mundo, en Bogotá no saben cómo regalar eTb para su espoliación a manos del oligopolio trasnacional.

De forma desprevenida uno alcanza a verificar la estrategia siniestra de quienes deberían posicionarla, quieren acabar con la grata recordación que poseemos de nuestra eTb.

Un paro administrativo donde no se hace entrega de equipos, donde se frena todo proceso, donde los planes son contrarios a lo que debe desarrollar un presidente de una empresa en un mercado tan competido.

Siendo trabajador de eTb, los bogotanos lo tienen a uno como referencia para desahogarse por los inconvenientes que se presentan con su servicio de telecomunicaciones. Las quejas son múltiples, por ejemplo: el vecino que solicita le hagan entrega de su recibo para pagarlo y no lo hagan perder el tiempo yendo al centro, facturación, la familiar que solicita la devuelvan su número pues después de haber pagado le avisan que se atrasó y la política es quitarles el plan que tenían como antiguos y darles un nuevo plan pero más costoso, estrategias de mercadeo, la fidelidad se debe premiar no sancionar doble vez con injusticias. El amigo que requiere de fibra óptica y conoce por comentarios que la mejor es de eTb, pero no existe una simple tarjeta de muy bajo precio para darle servicio, pues estamos en una recesión justificada solamente para regalar nuestra eTb.

Después de esa gran derrota en primera instancia por haber hecho las cosas mal con los 32 concejales de Bogotá, (incluido el traidor Venus Albeiro Silva), todo a la carrera, como agazapados delincuentes en la noche, UNIDAD DE MATERIA, artículo 140 del plan distrital de desarrollo, cuál era el afán? Que buenos estrategas, no existe plan B.

Queda demostrado que desde la anterior administración cuando trato de venderla Peñalosa, la empresa produjo mucho más que si la hubiese regalado. La reflexión es: Administración miope y entreguista, pongan a producir eTb y así tendrán el capital suficiente para los colegios, hospitales, carreteras, para todo lo que pensaban. No hay que ser ni sabios, ni visionarios para saber que son arrodillados a un modelo neoliberal y que los ciudadanos solo les interesan como votantes. Son temerosos de competir con las empresas trasnacionales.

Ahora,la banca de inversión, esa platica se perdió y quien la va a pagar, debería la Contraloría ser diligente e investigar toda esa improvisación ante un bien que en un 84,6% es de los bogotanos. El detrimento patrimonial, lo debería investigar la fiscalía y la administración de un mal alcalde la procuraduría. Todo obedece a intereses politiqueros, pues ahora reunidos centro democrático con Peñalosa y después de haber sido respaldado por el partido conservador y cambio radical para llegar hasta ese cargo, se da uno cuenta que todo está en contra del pueblo y cualquier investigación por parte de estas “IAS” no concluirá en nada. Me lo sé también con el Concejo Nacional Electoral CNE y con los medios de comunicación como CM&, politizados hasta los tuétanos y vendidos al capital para ubicarse en el ranking de quienes manipulan la conciencia de los colombianos, protegen por dádivas políticas a elementos como Peñalosa. Si observan cómo se esfuerzan por hacer mal las cosas para el pueblo y bien para la politiquería, que negocio tan redondo.

Después de todo ese panorama la solución es una, acabar con el modelo neoliberal y punto. Pero mientras tanto, debemos revocar a Peñalosa, demostrar que estamos preparados para decidir el modelo de ciudad que queremos. Debemos sacar estos nefastos des administradores y conseguir a uno que realmente quiera posicionar una empresa de capital mixto patrimonio de los ciudadanos bogotanos, del sector más rentable las telecomunicaciones, eTb.

Debemos dialogar con nuestros compañeros, vecinos y comunidad en general para buscar la unidad de acción pero desde la conciencia de clase.

1.200.000 votos es nuestro objetivo para revocar a Peñalosa y así convertirnos en un acontecimiento político de dignidad a nivel mundial.

Por: Carlos Velásquez 
Secretario de Educación Cut Bogotá Cundinamarca