Sidebar

26
Lun, Feb

Noticias
Typography

SOLICITUD CANDIDAT@S
CONSEJO DIRECTIVO CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR
CAFAM, COLSUBSIDIO Y COMPENSAR

Compañeros y Compañeras:

Reciban cordial saludo del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT, Subdirectiva Bogotá Cundinamarca.

El Comité Ejecutivo Nacional, en oficio No. 000028 de enero 19 del año en curso (adjunto), nos ha solicitado enviar a las organizaciones filiales la convocatoria para que mediante postulación del Sindicato, se haga llegar a la Subdirectiva la documentación de quienes aspiren a conformar el Consejo Directivo de las Cajas de Compensación.

Quienes deseen postularse, deberán cumplir con todos los requisitos que se relacionan a continuación:

a. Hoja de vida del aspirante con soportes.
b. fotocopia de la cédula.
c. Certificación laboral vigente, expedida por el empleador.
d. Carta de aceptación donde especifique su inclusión en la lista de aspirantes y aceptación al cargo, en caso de que resultare elegido.
e. Carta donde manifieste que no se encuentra incurso en régimen de inhabilidad, incompatibilidad y responsabilidades a que refiere el Decreto Ley 2463 de 1981.
f. Certificación expedida por la Caja de Compensación en la que debe constar: la afiliación como trabajador, la afiliación de la empresa donde labora con su respectivo NIT y que se encuentra a paz y salvo en aportes a la Caja y el número de trabajadores vinculados a la empresa.
g. Certificación de afiliación de la organización sindical a la que pertenece.
h. Carta de aceptación donde conste el compromiso de acatar el Reglamento de Desempeño de los Representantes de la CUT, ante el Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar (anexamos reglamento).
i. En caso de que la empresa a la que pertenezca se encuentre en mora en el pago de aportes a la Caja, el aspirante deberá certificar qué trámites ha adelantado con el fin de que la empresa se ponga al día en las obligaciones.
j. Dirección y teléfono del candidato donde se le pueda enviar correspondencia.

Es necesario que al postularse, tengan en cuenta que no exista “comunidad de oficina”, para que no sean inhabilitados por pertenecer a una misma empresa o entidad.

Como la postulación la hace la organización sindical, es necesario que ésta se encuentre al día en aportes con la CUT.

Las hojas de vida se recibirán hasta el martes 20 de febrero, en la sede de la Subdirectiva (Avenida Caracas No. 44-54 Of. 402), donde se evaluará el cumplimiento de requisitos y avaladas por nuestro Comité Ejecutivo para la presentación a CUT Nacional, dando cumplimiento a circular enunciada en el primer párrafo.

Agradecemos su atención.

Fraternalmente,

COMITÉ EJECUTIVO CUT BOGOTÁ CUNDINAMARCA


MANUEL TÉLLEZ GONZÁLEZ
Presidente

ALFONSO AHUMADA BARBOSA
Secretario General

Anexamos convocatoria de CUT Nacional y Reglamento de desempeño

Bogotá D.C., 31 de enero de 2018

DESCARGUE LA CIRUCLAR EN pdf 

DESCARGUE LA CIRUCLAR 2 EN pdf

DESCARGUE LA CIRUCLAR NACIONAL EN pdf