Sidebar

16
Dom, Dic

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA   
(Bogotá DC, noviembre 20 de 2018)  

SINTRAEMSDES Nacional, reconocimiento y condena las acciones emprendidas por la administración municipal y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, en contra del derecho legítimo que tienen los defensores el derecho derecho, el empleo la fuerza pública, la complicidad del ministerio de trabajo, el propósito de este derecho y los procesos disciplinarios y los amenazados con el derecho de la directiva sindical y de quienes publican y publican una declaración de la política de privatización del acueducto. Metropolitano de Bucaramanga en contra de los intereses de los usuarios y los trabajadores.  

Lo anterior tuvo que presentar el pasado martes 13 de noviembre de 2018, se realizó una parte de la organización sindical una asamblea informativa y los trabajadores del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, con el fin de recitar la tercerización de los puestos de trabajo en las cajas de recaudadores que han sido entregados en la operación a la firma contratista COOPENESSA, producto de esta situación, la empresa llamo a la Policía Nacional y ESMAD; También hizo presencia el ministerio del trabajo. La empresa abrió un proceso disciplinario a veinticinco (25) trabajadores, trabajadores y trabajadoras.

La administración del acueducto en la cabeza del gerente ZORAIDA ORTIZ GÓMEZ y la secretaria general MARTHA JULIANA SERRANO, promueven una campaña de persecución sindical contra el sindicato y sus directivos, asesoría de los abogados externos Quintero y Quintero (reconocida firma de Bogotá que persigue y despide Trabajadores), todo esto es evidencia de manera sistemática, esto es, la administración del acueducto, que se trata de la organización sindical, la de los derechos constitutivos, el derecho de asociación, la libertad sindical, el derecho a la protesta, la dignidad y los derechos humanos de los trabajadores.

Ahora pretendemos sancionar a los trabajadores, a la defensa, a los puestos de trabajo, a la lucha contra la tercerización, a la privatización, al ataque, al sindicato, a los trabajadores, a la fin de obtener la voz de la protesta, al Inminente privatización. de los intereses de los usuarios del servicio.

SINTRAEMSDES Nacional, hace un llamado a la solidaridad de todo el movimiento sindical, social y popular, para que se pronuncie ante el gerente del Acueducto de Bucaramanga ZORAIDA ORIENTAL y la secretaria general MARTHA JULIANA SERRANO, exigente que persiga la persecución sindical y se respete derecho derecho de asociación, las libertades sindicales y los derechos humanos de los trabajadores;favor enviar nota de protesta a la gerencia del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al FAX 6323055 oa la dirección Diagonal 32 # 30ª-51 Parque del Agua.


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

 

Descargue en PDF el comunicado