Sidebar

16
Dom, Dic

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SOLIDARIDAD CON SINTRAOSI Y RECHAZO AL MALTRATO DE FUNCIONARIOS SINDICALIZADOS POR PARTE DE LA SUBGERENTE DE LA EPS SÁNITAS MEDELLÍN SEDE PUNTO CLAVE

La Central Unitaria de Trabajadores CUT Subdirectiva Bogotá Cundinamarca denuncia y rechaza la persecución sindical de la cual han sido objeto los trabajadores(as) de SINTRAOSI a partir del momento en que fundaron su sindicato a través de maltrato psicológico, verbal, recarga laboral. Solidaridad con SINTRAOSI sindicato afiliado a nuestra Central.

No más persecución sindical, no más maltrato laboral que además contiene en todas sus manifestaciones la figura de Acoso Laboral según la Ley 1010 de 2006. Rechazamos la persecución de la Subgerente de la EPS SANITAS Medellín, sede Punto Clave, contra la compañera Mónica Hoyos.

En unidad con otros sindicatos del mundo nuestra Central rechaza estos actos de maltrato a los trabajadores(as) sindicalizados como conductas reconocidas como persecución sindical que van en contra de los Acuerdos y Convenios Internacionales consagrados en la OIT y asumidos por nuestra Constitución Política Nacional, razones de Derecho que nos permiten exigir que cese la persecución sindical y el Acoso laboral contra SINTRAOSI y que se tomen los correctivos necesarios por parte de las autoridades competentes.



NO AL MALTRATO Y ACOSO LABORAL!

NO MÀS PERSECUSIÒN SINDICAL EN SINTRAOSI DE LA EPS SÁNITAS, MEDELLÍN SEDE PUNTO CLAVE.

COMITÉ EJECUTIVO CUT BOGOTÁ CUNDINAMARCA

CELMIRA HERRERA URREA
Presidenta

JOSÉ JULIÁN CABANILLA SANTAMARÍA
Secretario General

ESPERANZA LOZANO ATENCIO
Dpto. Recursos Naturales

OLGA VICTORIA RIVERA
Dpto. de la Juventud Trabajadora y Asuntos de la Niñez



Descargue en PDF el comunicado: