Sidebar

16
Dom, Dic

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con una jornada de plantón y marcha pacifica en Mamonal, el Sindicato Nacional del Sistema Agroalimentario Sinaltrainal, en el marco de la asamblea nacional de delegados realizada en Cartagena, protestan por las violaciones de los derechos laborales en la zona industrial de esta ciudad.

La protesta inicio con un plantón en las instalaciones de la empresa Seatech International, donde se fabrica el famoso Atun Van Camps, por la violación a los derechos laborales de más de 1900 trabajadores tercerizados, de un total de 2000.

Ademas, Sinaltrainal denuncia la violacion a los derechos humanos en Biofilm S.A, recientemente vendida a la multinacional Arabe Taghleef Industries quien llego a Colombia con una política de persecusión sindical, vulnerando el derecho al debido proceso y defensa, ademas de decenas de denuncias contra violación de los derechos laborales.

Sinaltrainal avanza en la defensa de los derechos laborales y sociales de los trabajadores en Colombia.

La tercerización, la precarizacion laboral, la desproteccion laboral, el robo de salarios, discriminación sindical y trabajo semiesclavo hace parte de las denuncias que hace SINALTRAINAL frente de esta multinacional.

Plataforma informativa de Sinaltrainal