Sidebar

05
Jue, Dic

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rechaza los allanamientos iniciados en la madrugada del día 19 de noviembre en las casas de estudiantes de diferentes universidades, al igual que cualquier clase de allanamiento a las diferentes organizaciones de derechos humanos, sociales y a los líderes que hacen parte de la preparación del paro del 21 de noviembre, con acusaciones injustas para generar desinformación.

La CUT Bogotá Cundinamarca considera el derecho a la protesta como parte fundamental de la democracia y del estado social de derecho.  El gobierno Nacional con este tipo de acciones condena, estigmatiza a los defensores de DDHH, a las organizaciones sociales y al movimiento sindical.

Ante esta situación, convocamos a continuar las actividades en cada uno de los sindicatos y comandos de paro para las movilizaciones programadas este 21 de noviembre.

Exigimos al gobierno del presidente Duque, respetar la vida y la integridad de los líderes sindicales, sociales y del pueblo que protesta; no somos terroristas, luchamos y defendemos nuestros derechos y los del pueblo colombiano.


 
!!Viva el paro Nacional del 21 de Noviembre!!

COMITÉ EJECUTIVO CUT BOGOTÁ CUNDINAMARCA


CELMIRA HERRERA URREA
Presidenta

JOSÉ JULIÁN CABANILLA SANTAMARÍA
Secretario General

DORY CLEMENCIA CAPERA LEITON
Directora Dpto. Mujer, DDHH y Solidaridad



Comunicado en PDF