Sidebar

25
Lun, Jun

cut nacional
Typography

Compañeros y Compañeras:

 

Cordial saludo del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT Subdirectiva Bogotá Cundinamarca.

La ETB es patrimonio del pueblo Bogotano y Colombiano; su venta, implica un golpe más al interés general, y al derecho de tener servicios públicos en manos públicas y brindados con calidad.

Junto a Sintrateléfonos, más de 50.000 firmas respaldan la convocatoria de un Cabildo Abierto para que Peñalosa responda a la ciudadanía sobre tan funesta determinación.

 

Luego de la recolección de firmas, Sintrateléfonos radicará las mismas en la Registraduría Distrital (Cra. 7 con Calle 16) el próximo martes 20 de septiembre a las 8:00 a.m; desde la Subdirectiva hacemos el llamado a las organizaciones sindicales y sociales a acompañar la caminata de los trabajadores de ETB desde la Plaza Eduardo Umaña (Cra. 7 con Calle 20) hasta la Registraduría Distrital.

 

Respaldamos la jornada de protesta contra la privatización en los hospitales de Bogotá, organizada para hoy 14 de septiembre, así como el Debate de Control Político que realizará el Concejo Distrital al Secretario de Salud el lunes 19 de septiembre a las 10:00 a.m.

 

Invitamos a defender nuestros derechos en los espacios de control político y en las calles.

 

Fraternalmente,

 
COMITÉ EJECUTIVO
CUT BOGOTA CUNDINAMARCA
 
CARLOS ERNESTO CASTAÑEDA RAVELO
Presidente
 
ALFONSO AHUMADA BARBOSA
Secretario General