Sáb, Nov

El Comité Ejecutivo de la CUT Bogotá Cundinamarca, luego de que la intransigencia patronal de la empresa Bundy Colombia S.A., en el municipio de Mosquera, llevara a sus trabajadores a votar la huelga, irónicamente el 7 de octubre, día internacional del Trabajo Decente; expresa su solidaridad con los trabajadores, y reclama de la empresa una solución al conflicto laboral.

Saludamos el valor y determinación de la asamblea sindical al votar por el ejercicio constitucional de la huelga.

Invitamos a brindar la solidaridad moral y económica, asistiendo a las carpas ubicadas en la empresa Bundy Colombia S.A., ubicada en la carrera 13 A N° 6-98 Parque Industrial Montana, en Mosquera Cundinamarca.

Las notas de solidaridad las pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las dirigidas a la empresa - al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al sindicato.

Fraternalmente,

COMITÉ EJECUTIVO