Mié, Jun

Compañeros y Compañeras:

Reciban cordial saludo del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, Subdirectiva Bogotá Cundinamarca.

Desde la Central, estamos comprometidos a trabajar de manera conjunta y unitaria por la defensa del proceso de paz (acuerdos de la Habana y negociaciones con el ELN) y la confrontación a la política antisocial y económica de Santos (Reforma Tributaria).

Actualizamos el cronograma de actividades de la CUT, esperando que sirvan como guía para que continúen programando su agenda y puedan participar en ellas:

31 de octubre    7:00 am en CTC. Reunión Comando Nacional Unitario y Coordinación de Organizaciones Sociales

3 de noviembre 5:00 p.m. en Plazoleta Manuel Gustavo Chacón Cr 13 calle 36. Movimiento Nacional de Víctimas de crímenes de Estado Movice capítulo Bogotá. Presentación galería de la memoria Homenaje a los sindicalistas asesinados y/o desaparecidos.

4 de noviembre: 2 a 5 pm en la sede de la CTC en Bogotá (Calle 39 No. 28A - 23,) Conversatorio de juventud trabajadora "neo-liberalismo y democracia"

11 y 12             8:00 a.m. a 5:00 p.m Salón Fundadores Univ. Autónoma de Colombia (Calle 12B No. 4-31) XXVII Congreso Nacional Asociación de Abogados Laboralistas de Trabajadores. Informes Teléfono: 3341612

17 y 18 :          Seminario Taller “Crecimiento y Fortalecimiento de la CUT. Formalización Laboral. Negociación Colectiva en el sector público y privado. FORMACIÓN DE LIDERES(AS) SINDICALES, EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE TRABAJO/CUT”(LUGAR POR CONFIRMAR). Inscripciones: educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noviembre 22. Encuentro nacional de tesoreros Subdirectivas CUT

Noviembre 23. Conmemoración trigésimo aniversario de la CUT.

24 y 25:           Junta Nacional de la CUT en Bogotá

Noviembre 26   Encuentro nacional estatal.

Cordialmente,

Comité Ejecutivo