contactos con mujeres gratis en Delicias México citas con mujeres solteras El Pueblito México citas gratis grupos Saltillo México Soledad de Graciano Sánchez México citas por internet mujeres busca mujer Morelia chats eroticos gratis Ciudad Hidalgo Naucalpan web para buscar pareja Monterrey mejor web de citas Villa Nicolás Romero contactos eróticos mujeres Martínez de la Torre me gustaria conocer gente Tijuana mujer casada chica de sexo madura gratis San Francisco de Campeche mejor sitio web de citas San José del Cabo chat mujeres maduras Villahermosa conocer gente García México app donde conocer personas Tepexpan amigos San Nicolás de los Garza hacer amigos a los 40 Navojoa hombre soltero busca esposa Frontera conocer gente busco mujer soltera en Ciudad Cuauhtémoc México sexo amateur Guadalajara mujer madura busca pareja Manzanillo conocer mujeres conocer amistad gratis Cárdenas escort independiente Tultepec conocer la gente Delicias conocer mujeres solas Tepatitlán de Morelos personal matchmaking service in South Perth Australia Текстовые 约会你附近 嘉義市 WhatsApp другой мобильный телефон шпионит quantitative credit trading strategy

ACTIVIDADES EN BOGOTÁ EN TORNO AL PARO NACIONAL SINDICATOS FILIALES CUT BOGOTÁ CUNDINAMARCA


Reciban un fraternal y combativo saludo del Comité Ejecutivo de la CUT Bogotá Cundinamarca, esperando que todos y cada uno de ustedes, nuestros afiliados y sus núcleos familiares estén gozando de excelente salud.

En medio de la crisis que atraviesa nuestro país y la arremetida de las fuerzas militares contra las marchas pacíficas de nuestros jóvenes colombianos donde se sigue evidenciando la sevicia, la incoherencia y la consecutiva violación a los derechos humanos donde se demuestra que Bogotá y Cundinamarca, el Cauca y el Valle del Cauca están en la mira de estas instituciones criminales que juraron defender la vida y los derechos del pueblo colombiano y que hoy se esconden detrás de sus uniformes, su armadura o en la oscuridad para atacar, vandalizar y destruir a nombre de una institución sin el menor asomo de remordimiento, vergüenza y humanidad; y aunque se ha avanzado en nuestras reivindicaciones, aún nos falta lograr que todas las lesivas reformas sean archivadas de manera inmediata, la desmilitarización de todo el territorio colombiano y la judicialización de los actores intelectuales y materiales de tanto crimen, abuso y destrucción, son razones de más para continuar en las calles unidos luchando por una verdadera democracia.

En el contexto de los procesos de negociación con el Comité de Paro que hoy cumplen una semana y teniendo en cuenta que el 28 de mayo el país completa un mes en Paro Nacional, el Comité Ejecutivo de la Subdirectiva, coadyuva en la invitación del Comité Nacional de Paro y convoca a las organizaciones sindicales de Bogotá y Cundinamarca a participar en las actividades programadas en la semana del 24 al 28 de mayo

LUNES Y MARTES 24 Y 25 DE MAYO: En Bogotá plantones a las 2 pm en la plaza de Bolívar; a esta hora están convocadas plenarias de Senado y Cámara de Representantes.

MARTES 25 DE MAYO: 2:00 pm Gran concentración en la Plaza de Bolívar para respaldar y ganar la moción de censura al ministro de guerra Diego Molano que se tramita en Cámara de Representantes y Senado de la República.

MIÉRCOLES 26 DE MAYO: Toma de capitales de los departamentos con grandes movilizaciones de los trabajadores, sectores populares en lucha para doblegar la actitud prepotente del gobierno de Iván Duque de negarse a negociar con el CNP y asumir una actitud de dilación e interés de dividir y liquidar el paro nacional por esta vía y la ofensiva represiva inhumana y cruel que está desarrollando en lo urbano y rural. Punto de encuentro 9:00 am Parque Nacional.

MARTES 25 Y MIÉRCOLES 26 DE MAYO: Caravana de solidaridad con Cali y el pueblo valluno. Actos políticos y de movilización en las diferentes ciudades y pueblos en la Ruta Bogotá a Cali, para expresar el reconocimiento por su ejemplar lucha y resistencia que vienen desarrollando durante todo el paro nacional. Solicitamos la presencia física de compañeros (as) y además llevar insumos solidarios en medicamentos, alimentos no perecederos y dinero para fortalecer los sitios de resistencia.

VIERNES 28 DE MAYO: con motivo de cumplir un mes del inicio del Paro Nacional, vamos a preparar y realizar actividades educativas, culturales y de movilización en todo el país. Es la oportunidad para mostrar a nuestros artistas populares y toda la creatividad que se está mostrando en este Paro Nacional.

Informar al departamento de derecho humanos de la CUT, todos los atropellos y violación de Derechos Humanos que se estén cometiendo, producto de la represión policial. Reportar videos, fotos e informes escritos de estas situaciones dirigidos al departamento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al celular No 3207753175 al director del este departamento Omar Romero.


Bogotá D.C., 24 de mayo de 2021


COMITÉ EJECUTIVO CUT BOGOTÁ CUNDINAMARCA


CELMIRA HERRERA URREA
Presidenta


JOSÉ JULIÁN CABANILLA SANTAMARÍA
Secretario General

 

Descarga en PDF