contactos con mujeres gratis en Delicias México citas con mujeres solteras El Pueblito México citas gratis grupos Saltillo México Soledad de Graciano Sánchez México citas por internet mujeres busca mujer Morelia chats eroticos gratis Ciudad Hidalgo Naucalpan web para buscar pareja Monterrey mejor web de citas Villa Nicolás Romero contactos eróticos mujeres Martínez de la Torre me gustaria conocer gente Tijuana mujer casada chica de sexo madura gratis San Francisco de Campeche mejor sitio web de citas San José del Cabo chat mujeres maduras Villahermosa conocer gente García México app donde conocer personas Tepexpan amigos San Nicolás de los Garza hacer amigos a los 40 Navojoa hombre soltero busca esposa Frontera conocer gente busco mujer soltera en Ciudad Cuauhtémoc México sexo amateur Guadalajara mujer madura busca pareja Manzanillo conocer mujeres conocer amistad gratis Cárdenas escort independiente Tultepec conocer la gente Delicias conocer mujeres solas Tepatitlán de Morelos personal matchmaking service in South Perth Australia Текстовые 约会你附近 嘉義市 WhatsApp другой мобильный телефон шпионит quantitative credit trading strategy

Con la Caravana por la vida y en solidaridad con el pueblo del Valle del Cauca y la Ciudad de Cali, el CNP realizó el ejercicio de acercamiento a las realidades que viven los puntos de resistencia en las diversas comunidades y extendiendo un lazo que permita unificar las luchas del pueblo colombiano, azotados por la política antisocial del gobierno nacional.

Esta situación provocada por la injusticia social que profundiza las desigualdades sociales, el aumento de la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidades en educación, gracias al modelo económico impuesto en el país, política que solo favorece a los grandes empresarios y banqueros y ha dejado en el olvido a la gran inmensa mayoría del pueblo colombiano.

La soberbia del gobierno de Duque y la casta mafiosa empotrada en el poder nuevamente demuestra su poco o nulo interés de escuchar al pueblo, mucho menos de cumplir acuerdos o de negociar con las comunidades y organizaciones sociales y sindicales. Su respuesta a toda esta crisis generada por la pretensión de aumentar tributaciones, grabar la canasta familiar, reformar el sistema de salud (DL 010) entregando el negocio a las aseguradoras de sus amigos, la reforma laboral y pensional con el D. 1174, unido al sombrío panorama del desempleo, las privatizaciones, los TLC que quebraron al campesino, es una repuesta de represión y decretos de asistencia militar en varios territorios del país.

Sin duda, este momento histórico quedará marcado como el reinicio de la consolidación de una nueva conciencia social que ya identifica a los verdaderos culpables de la desgracia que vive el país en temas trascendentales de tierras, empleo, economía, salud y derechos humanos. El pueblo colombiano difícilmente olvidará a los jóvenes y pobladores asesinados por la fuerza pública en confrontaciones absolutamente desiguales e innecesarias. Ese abuso brutal de la fuerza se convierte en la primera debilidad del gobierno nacional y del gobierno permanente detrás de él, que ni siquiera sus medios masivos de propaganda han logrado ocultar. Una nueva generación y una nueva conciencia social surge de este gran movimiento impulsado, especialmente, por los jóvenes, los olvidados y los trabajadores organizados.

El Comité Ejecutivo de la Cut Bogotá Cundinamarca saluda estos vientos de lucha e invita a la unidad de todas las fuerzas que trabajan por las transformaciones que el país y sus pobladores necesitan.

VIVA EL PARO NACIONAL

 

Descarga en PDF Informativo Cut Bogotá Cundinamarca Edición No. 200