contactos con mujeres gratis en Delicias México citas con mujeres solteras El Pueblito México citas gratis grupos Saltillo México Soledad de Graciano Sánchez México citas por internet mujeres busca mujer Morelia chats eroticos gratis Ciudad Hidalgo Naucalpan web para buscar pareja Monterrey mejor web de citas Villa Nicolás Romero contactos eróticos mujeres Martínez de la Torre me gustaria conocer gente Tijuana mujer casada chica de sexo madura gratis San Francisco de Campeche mejor sitio web de citas San José del Cabo chat mujeres maduras Villahermosa conocer gente García México app donde conocer personas Tepexpan amigos San Nicolás de los Garza hacer amigos a los 40 Navojoa hombre soltero busca esposa Frontera conocer gente busco mujer soltera en Ciudad Cuauhtémoc México sexo amateur Guadalajara mujer madura busca pareja Manzanillo conocer mujeres conocer amistad gratis Cárdenas escort independiente Tultepec conocer la gente Delicias conocer mujeres solas Tepatitlán de Morelos personal matchmaking service in South Perth Australia Текстовые 约会你附近 嘉義市 WhatsApp другой мобильный телефон шпионит quantitative credit trading strategy

El SINDICATO NACIONA DE TRABAJADORES DEL SISTEMA AGROALIMENTARIO DE LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTOS CONGELADOS Y SERVICIOS TEMPORALES DE COLOMBIA “SINTRACONT”


DENUNCIA


La actitud terca, torpe e irresponsable de la administración de CONGELADOS AGRICOLAS S.A. -CONGELGRO S.A.- que, como consecuencia de la presencia del Sindicato, ha procedido al más descarado atentado contra los derechos de asociación, negociación y contratación colectiva.

Provocar y crear conflicto es llevar a una confrontación innecesaria. Los despidos además de ilegales, son una abierta violación al derecho de asociación. Los compañeros están cobijados por el fuero circunstancial, que otorga la presentación del PLIEGO DE PETICIONES que no han querido negociar. Y los directivos sindicales están amparados con el FUERO SINDICAL. Mala la asesoría de los abogados que solo les interesa crear conflicto para cobrar sus millonarios honorarios.  

Su propósito es sembrar el terror y miedo, sin que aterricen que el principal efecto es el daño en la producción. El trabajador miedoso e intranquilo no puede dar resultados positivos. El CHANTAJE ¡no pasara! Y, hacernos respetar significa proceder a la reclamación, con la protesta y la movilización para que se nos escuche.

Igual, SINTRACONT exige que la administración no continue con su práctica deshonesta de endosar su responsabilidad con “empresas de papel” como el fantasma “T&S TEMSERVICE S. A. S.” que la hacen aparecer como “contratista” pero en realidad es la forma mezquina de quitarle los derechos a los trabajadores. Derecho al trabajo, al salario vital, a la familia, en fin, el derecho a la vida.  

El trabajador existe, el puesto de trabajo existe, el presupuesto existe y, solo por la presencia del Sindicato, optan por echarlo y ni siquiera tienen el valor de aceptar que son trabajadores de la empresa. ¡Mucho miserables!!


LA DIGNIDAD COMO TRABAJADOR ES INVIOLABLE.

EXIGIMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS.

EXIGIMOS REINTEGRO INMEDIATO DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS.

Fraternalmente,

SINTRACONT JUNTA DIRECTIVA

 

Descarga en PDF

www.cutbogota.org